«Malón de Echaide Rosado 2015», ha sido elegido por la Cofradía del Vino de Navarra como el mejor rosado de la Comunidad Foral en el “XXV Concurso de Calidad de Vinos de Navarra”, que anualmente premia a los mejores vinos de la Denominación de Origen.
Atractivo color rosa, con destellos amoratados en el borde, Malón de Echaide Rosado 2015, puede presumir de ser el primer rosado de Navarra, limpio y brillante en su presentación visual. En nariz despliega aromas con recuerdos a fruta roja del bosque. En boca se muestra potente con un grato final limpio y elegante.
Este destacado vino rosado se elabora mediante el sangrado tradicional de lágrima, con la selección de las mejores uvas de la variedad garnacha.
Bodegas Malón de Echaide, fundada en 1951, es una de las bodegas más antiguas de la Denominación de Origen Navarra. siendo una marca consolidada y reconocida dentro de los vinos de la D.O. Navarra.
Desde «Bodegas Malón de Echaide» se quiere hacer participe de este premio a todo el equipo humano implicado: proveedores, clientes, trabajadores, viticultores.. sin los cuales este reconocimiento no seria posible.